Playas, montañas y lagos copan el concurso del Voy

Animate a participar. El premio es doble: podés ver tu foto en la tapa del suple y ganar una bici de 21 velocidades. Estas son las diez imágenes finalistas de la semana.

Chicas y chicos que juegan en la playa y en el agua o se asoman al atardecer. Una escaladora que está a punto de cumplir su meta. Un kayak que se acerca a la costa y caballos que pastan con el lago y la montaña detrás son algunas de las imágenes elegidas de esta semana.

Lago Correntoso. Villa La Angostura. Autor: Diego Gamboa

Pueden darte el empujón a que te animes a participar para llevarte de premio esa bicicleta que tanto querés y logres que tu foto sea tapa del Voy. De todas las fotos recibidas, cada semana, el jurado, representado por el Departamento de Fotografía de Río Negro hará una preselección y las mejores diez aparecerán en una publicación como esta.

Limay Rincones. Autora: María Sofía Seballos

Además, se subirán a la página web del diario. También se muestran en las redes sociales Instagram y Facebook y se convierten de manera automática en flamantes finalistas del concurso.

Bariloche. “En familia todo es mejor”. Autor: Matías Joel Garay Avilés

El 21 de marzo de 2021, quien gane se encontrará con su foto en la tapa del Suplemento Voy de ese día. A su vez, las nueve finalistas serán publicadas en el interior. La bicicleta que se llevará para salir a recorrer los caminos de Río Negro y Neuquén y seguir sacando fotos hermosas es una Kuwara R26, modelo B83882, de aluminio con 21 velocidades.

“Lindo Moquehue”. Autora: Belén M. A. Soto

Cómo participar

Debés ingresar a la página https://mifoto.rionegro.com.ar/voyverano2021 y cargarlas es superfácil. Al ingresar verás un botón que dice “SUBI TU FOTO”, debes cliquear ahí. Luego vas a “seleccionar archivo” y elegir la foto que querés cargar. Luego, completás tus datos, vas a “Subir y ya está.
Para participar, solo debés registrarte y tener domicilio en las provincias de Río Negro o Neuquén. Las demás bases y condiciones del concurso están disponibles en la página.

Lago Mari Menuco. “Allá vamos”. Autor: Daniel Godoy. “Con el celular, sin efectos”.
El Bolsón. “Grandes bloques de hielo y nieve pintan a espaldas del cerro Piltriquitron”. De Cande Cuevas
Cutral Co. “Agua de diamante”, de Darío Rosales
Verano en el Limay, Neuquén. Autor: Martín Peña
Lago Barreales. “Todo lo necesario”. Autora: Leticia Villalba.
Manzano Amargo. “Piedras en el camino”. De Liliana Chiofalo

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios