Polémica con el cuartetero Damián Córdoba, tras dar un show en una fiesta clandestina

El artista cantó en vivo, con gente bailando, sin respetar las normas por coronavirus. Antes, había estado en una campaña de prevención.

En plena vuelta a la Fase 1, Córdoba se vio conmocionada en las últimas horas por un video de un show en vivo en un bar, donde no se respetó ninguno de los protocolos establecidos.

Pero, además, a la polémica se sumó la participación del famoso cuartetero Damián Córdoba, quien hace poco formó parte de una campaña gubernamental de prevención contra la Covid- 19.

La provincia se encuentra colapsada y con récord de casos de coronavirus, muertes y ocupación en las camas de terapia intensiva; por eso, las imágenes indignaron al público cordobés.

De acuerdo a lo informado por medios locales, la fiesta clandestina ocurrió en Visionaire Ruin Bar, en la capital cordobesa. En las imágenes, se observa a los espectadores bailando y hasta haciendo un trencito sin barbijos ni distanciamiento social.

Indignados, fueron los vecinos del lugar quienes dieron aviso a la policía local, que dio intervención al personal municipal. Horas después, el local fue clausurado.

Actualmente, y en el marco de las restricciones impuestas por el gobernador Juan Schiaretti, los bares y restaurantes pueden abrir solo con mesas al aire libre, ocupadas por no más de cuatro personas, y sin espectáculos en vivo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios