Trelew: tuvo un ataque de furia, tras llegar tarde a un turno médico

La mujer fue denunciada por personal del centro médico. Quedó registrada en las cámaras de seguridad, en plena explosión de enojo.

Una mujer protagonizó un ataque de furia el último martes, que derivó en la rotura de mobiliario en un centro de salud en Trelew. El hecho fue denunciado por personal del consultorio, que se vio sorprendido por la explosiva reacción.

El violento episodio se registró en el centro de la ciudad chubutense y, según relató personal policial, la protagonista montó en cólera cuando le comunicaron que debía esperar la salida de otro paciente, ya que ella había llegado 40 minutos tarde a su turno.

La mujer, que era acompañada por una amiga, reaccionó violentamente ante el anuncio y rompió parte del sistema informático, vidrios, floreros y el monitor de una computadora.

Además, insultó al personal que la atendió en el estudio, para finalmente subirse al auto con su amiga y retirarse del lugar.

Finalmente, la denuncia fue presentada ante personal policial e intervino un equipo de la oficina de Investigaciones local, a fin de llevar a cabo el relevamiento de las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del establecimiento.

Por el momento, se conoce que la persona responsable del hecho es oriunda de la ciudad de Puerto Madryn.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios