Trelew: tuvo un ataque de furia, tras llegar tarde a un turno médico

La mujer fue denunciada por personal del centro médico. Quedó registrada en las cámaras de seguridad, en plena explosión de enojo.

Así quedó el ingreso al consultorio médico, tras el escándalo. Foto: gentileza diario Jornada.-

Así quedó el ingreso al consultorio médico, tras el escándalo. Foto: gentileza diario Jornada.-

Una mujer protagonizó un ataque de furia el último martes, que derivó en la rotura de mobiliario en un centro de salud en Trelew. El hecho fue denunciado por personal del consultorio, que se vio sorprendido por la explosiva reacción.

El violento episodio se registró en el centro de la ciudad chubutense y, según relató personal policial, la protagonista montó en cólera cuando le comunicaron que debía esperar la salida de otro paciente, ya que ella había llegado 40 minutos tarde a su turno.

La mujer, que era acompañada por una amiga, reaccionó violentamente ante el anuncio y rompió parte del sistema informático, vidrios, floreros y el monitor de una computadora.

Además, insultó al personal que la atendió en el estudio, para finalmente subirse al auto con su amiga y retirarse del lugar.

Finalmente, la denuncia fue presentada ante personal policial e intervino un equipo de la oficina de Investigaciones local, a fin de llevar a cabo el relevamiento de las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del establecimiento.

Por el momento, se conoce que la persona responsable del hecho es oriunda de la ciudad de Puerto Madryn.


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


Trelew: tuvo un ataque de furia, tras llegar tarde a un turno médico