Polémica con Nelson Castro en redes, tras adjudicar «una patología» a Cristina Kirchner

El periodista señaló, nuevamente, que la vicepresidenta padece del síndrome de Hubris, por lo que fue fuertemente criticado.

Los comentarios del periodista Nelson Castro, anoche en la señal Todo Noticias, respecto de la salud de la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, generaron polémica en redes sociales.

Esta vez, como ha sucedido en otras oportunidades, Castro insistió en su emisión «El Corresponsal» que la ex presidenta tiene «una patología», ya que varias veces a referido que ella padece el síndrome de Hubris.

La mencionada condición es un trastorno psiquiátrico, que afecta a personas que ejercen el poder en cualquiera de sus formas.

«Yo cada vez que veo a la vicepresidenta de la república, veo un diagnóstico de su patología que está clara», comentó el periodista, tras la presentación de CFK en la audiencia correspondiente a la causa por el memorándum con Irán, frente al Tribunal Oral Federal 8.

Al respecto, agregó que «con esa negación de la realidad fue muy interesante escucharla. Siempre es interesante, pero no significa que sea bueno. Significa que representa la posibilidad de corroborar cosas: su patología, su personalidad patológica y su negación de la realidad«, indicó.

El comentario le valió a Nelson Castro volverse tendencia en redes, donde muchas personas cuestionaron su diagnóstico psiquiátrico sin consulta personal alguna.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios