Asesinan a un adolescente a puñaladas durante una pelea en Mendoza

El hecho ocurrió esta mañana, cerca de las 5, en un polideportivo ubicado en Luján de Cuyo.

Un adolescente de 16 años fue asesinado hoy a puñaladas durante una pelea en un polideportivo de la localidad mendocina de Luján de Cuyo, y como presunto autor del homicidio quedó aprehendido un hombre, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho ocurrió esta mañana, cerca de las 5, en un polideportivo ubicado en el interior del barrio 13 de agosto, a la altura de la ruta provincial 15, de la localidad mencionada, a unos 20 kilómetros de la capital provincial, cuando la víctima, identificada como Brian Castillo (16), fue atacada.

Según las fuentes, el adolescente estaba en ese lugar y mantuvo una pelea con otro hombre que tenía un arma blanca.

Como consecuencia de la pelea Castillo cayó al piso herido, en tanto que su atacante se fue del polideportivo.

Familiares del adolescente lo asistieron y lo trasladaron a la guardia del Centro de Salud número 39, ubicado en el distrito de Ugarteche.

El joven fue asistido por los médicos y le diagnosticaron “herida de arma blanca en el tórax costado izquierdo, ingresando sin signos vitales al lugar”, informaron desde el Centro de Salud.

Por su parte, personal policial realizó las pericias pertinentes en la escena con el objetivo de reunir elementos para determinar la mecánica del crimen, además del o los motivos de la pelea que terminó con la muerte de Castillo.

Durante la pesquisa, personal de Policía Científica halló manchas hemáticas sobre una de las calles donde se produjo el hecho, además en el marco de la investigación se detuvo a un hombre de 37 años que manejaba una camioneta Renault Kangoo, sindicado como el presunto autor del crimen.

Al momento de la requisa, al sospechoso se le encontró manchas de sangre en su ropa, además se le secuestró un cuchillo que también contaba con manchas hemáticas, por lo que quedó a disposición de la Justicia.


Temas

Crimen Mendoza

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios