Conductor se fugó de un control de alcoholemia y chocó contra una casa en Cinco Saltos

El joven intentó evadir un control de alcoholemia, tenía 2.33 grados de alcohol en sangre. Durante la persecución chocó contra un nicho de gas.

Durante la madrugada de hoy se produjo una persecución en Cinco Saltos a raíz de un hombre que intentó evadir un control de alcoholemia. La persecución terminó con el auto colisionado contra el nicho de gas de una casa.  

Hoy a las 7 de mañana en un control de alcoholemia en las calles San Martín y Avenida Argentina de Cinco Saltos un joven se dio a la fuga. Minutos más tarde, durante una persecución, el conductor chocó contra el nicho de gas de una casa en la esquina pasaje San Martín y calle San Martín en el barrio Almanza.  

“De inmediato se pidió intervención a los bomberos y al personal de Camuzzi. El joven fue detenido por dar alcoholemia positiva”, informó el comisario de la unidad 7ma de Cinco Saltos. Luego de que diera positivo el test de alcoholemia el personal de tránsito municipal llevó adelante el secuestro del vehículo involucrado en la fuga.  

Según relato el personal policial el joven de 24 años tenía 2.33 grados de alcohol en sangre. Ahora la fiscalía de turno está investigando el hecho por desobediencia a la autoridad y por los daños ocasionados con el choque que se produjo.  


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Llegaste al limite de notas permitidas en el mes

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora