Decomisan carne en mal estado en carnicerías del Alto Valle

En el operativo se incautaron alrededor de 700 kilos de carne. Aseguraron que los alimentos se encontraban en estado de descomposición y contaminados.

Este miércoles se llevó a cabo un operativo de control en carnicerías de Fernández Oro y se confirmó la incautación de 700 kilos de carne que se encontraba en mal estado. Aseguraron que los alimentos estaban en estado de descomposición.

Según describieron desde la Policía de Río Negro, se llevó a cabo un operativo en los comercios habilitados para la venta de carne en Fernández Oro. Confirmaron el decomiso 700 kilos de carne que eran ofrecidos a la venta sin las medidas sanitarias correspondientes.

El trabajo fue realizado de forma articulada entre el personal de las Brigadas Rural y Montada de Cipolletti, Bromatología Municipal y el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca.

Alrededor de 700 kilos de carne fueron decomisados. Foto: Gentileza.

Detallaron que «los procedimientos tienen como objetivo detectar productos provenientes de la faena clandestina y también de cuidar la salud de la población«.

Sobre el estado de los alimentos, confirmaron que se encontraban en «estado de descomposición y contaminados«.

Ante este hecho, «se procedió a la destrucción de la totalidad de lo decomisado«, aseguraron.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios