Detuvieron al hombre que se escapó de la comisaría a través de un boquete en Cinco Saltos

Luego de ser detenido por un robo, se escapó de la Comisaría 7° este martes y fue atrapado durante el fin de semana. Confirmaron que el otro responsable del hecho fue condenado a tres años de prisión.

Esta semana, dos hombres fueron detenidos luego de robar una moto en Cinco Saltos. Uno de ellos logró escapar de la comisaría a través de un agujero que realizó en la pared de la unidad. Este fin de semana aseguraron que fue detenido nuevamente.

Según detallaron desde la Unidad 7° de Cinco Saltos, el profugo de apellido Rivero, fue capturado este sábado durante la madrugada y confirmaron que quedará detenido a la espera de la decisión del Juez. Aseguraron que disponía de antecedentes penales.

Con respecto al otro responsable del robo, describieron que se trata de un hombre de apellido Narváez y confirmaron que fue condenado a 3 años de prisión efectiva. La decisión fue establecida luego de un juicio abreviado realizado y donde la defensa aceptó los cargos por lo que se lo imputaban.

Según detallaron durante la instancia judicial, el sospechoso ya contaba con antecedentes por otros hechos.


Cómo fue el escape de la comisaría en Cinco Saltos


Esta semana dos hombres robaron una moto en Cinco Saltos y fueron atrapados en Cipolletti, mientras estaban esposados uno de ellos aprovechó un descuido policial y se fue caminando. Luego de un rastrillaje lo encontraron, fue detenido pero se escapó por segunda vez por un agujero que realizó en la pared de unidad policial.

El robo se produjo en «Las Torres» ubicadas en Avenida Roca y General Paz. De inmediato el personal de la Comisaría 32° de Cinco Saltos detuvo a los hombres pero mientras estaban esposados, uno de ellos aprovechó el descuido de la fuerza policial y abandonó el lugar caminando, aún esposado.

Rápidamente los oficiales de la comisaría séptima de la localidad junto a la brigada rural, comenzaron con un rastrillaje para dar con el paradero del prófugo. El hombre fue encontrado en la zona rural, mientras caminaba esposado.

Ya en la unidad policial, el detenido hizo un boquete en una de las paredes de la celda y volvió a escapar. Según describió el personal policial en el lugar donde se realizó el boquete antes había una ventana. El escape ocurrió durante el cambio de guardia cuando se dieron cuenta de que el joven ya no estaba en la celda. 


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios