Disparó contra su compañero y se quitó la vida al creerlo muerto, en Santiago del Estero

Ocurrió esta mañana en la localidad de Icaño, tras una discusión en el trabajo. Vecinos fueron quienes advirtieron a la policía al escuchar las detonaciones.

Un hecho trágico conmueve por estas horas a la provincia de Santiago del Estero, donde un hombre hirió de un escopetazo a un compañero de trabajo y tras creerlo muerto, se quitó la vida de un disparo, según confirmaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió alrededor de las 7 de la mañana, en el barrio Las Trincheras de la localidad de Icaño. Allí, Marcelo Flamenco discutió con César Díaz, con quien trabajaba en la fabricación de ladrillos.

Según las fuentes, Flamenco elevó el tonó del conflicto y tras tomar una escopeta calibre 16, abrió fuego contra su compañero, quien resultó malherido y quedó tendido en la calle.

Al creerlo muerto, el agresor quedó en estado de shock y decidió suicidarse con la misma arma, confirmaron desde la investigación.

Fueron vecinos quienes alertaron de lo ocurrido a la Policía, que al dirigirse al lugar halló primero a Díaz herido y luego a Flamenco sin vida, a unos 500 metros de distancia del lugar.

La víctima, luego de recibir las primeras asistencias, fue trasladada al hospital de Tránsito de Colonia Dora, pero por la gravedad de sus heridas fue derivada luego al hospital Regional Ramón Carrillo de la capital santiagueña.

Fuente: Télam

Dónde comunicarse para buscar ayuda si se reconocen signos de alerta


Reconocer signos es clave. Esos comportamientos pueden ser: aislamiento, persistencia de ideas negativas, dificultad para comer, dormir, desesperanza, llanto inconsolable, repentino cambio de conducta.

En todo el país, funciona la ONG conocida como Centro de Atención al Suicida (CAS). El teléfono es el 135 (línea gratuita desde Capital y Gran Buenos Aires) y (011) 5275-1135 o 0800 345 1435 desde todo el país, de lunes a domingo de 8 a 00.

También te podés comunicar con la Dirección Nacional de Salud Mental y Adicciones, dependiente del Ministerio de Salud de la Nación (011) 4379-9402 o por mail a saludmentalnacion@msal.gov.ar.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios