Dos heridos por armas de fuego, tras una gresca en el centro de Junín de los Andes

Ocurrió anoche en Félix San Martín y Laura Vicuña. Dos autos fueron secuestrados. Se avanza con entrevistas a testigos y relevamiento de cámaras.

Dos personas resultaron heridas por disparos de arma de fuego, tras una gresca, anoche  en una zona céntrica de Junín de los Andes. 

El comisario inspector Walter Reyes, comunicó a Diario RÍO NEGRO que el hecho fue en Félix San Martín y Laura Vicuña. 

Por la medianoche,  la comisaría recibió un llamado alertando de un hecho y los efectivos cuando concurrieron encontraron a una persona ensangrentada y con una herida de bala en una de sus piernas. Luego, en paralelo, mientras avanzaba la investigación, dieron con una mujer que estaba lastimada, también con lesiones de arma de fuego. 

Reyes indicó que ambas personas se encuentran fuera de peligro. En el caso de la mujer, que estaba internada en el hospital local, ya recibió el alta médica.

Por ahora no se logró determinar el origen del conflicto. Como parte de la investigación se secuestraron vainas servidas y dos vehículos. Uno, estaba estacionado y fue dañado por uno de los disparos.

Además, se tomaron muestras de sangre, se avanzó con entrevistas a los testigos y se continúa con el relevamiento de cámaras de seguridad.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios