El joven de Senillosa llevaba una semana muerto en el lugar donde apareció: tenía dos disparos

El hallazgo fue confirmado hoy por el Ministerio Público Fiscal quien esta tarde informó los detalles "preliminares" de la autopsia.

Redacción

Por Redacción

El cuerpo de Juan Guillermo Sepúlveda, el joven que estaba desaparecido desde la semana pasada en Senillosa, tenía dos disparos y flotaba en el canal principal de la localidad. Fuentes judiciales confirmaron que la autopsia del cuerpo comenzó esta tarde y que el resultado detalla que la muerte habría ocurrido «una semana atrás, aproximadamente».

La fiscal del caso Eugenia Titanti informó que Juan Guillermo Sepúlveda recibió dos disparos de arma de fuego, calibre 22. Según se explicó «uno de los disparos fue en la zona de la cintura, y es el que le provocó la muerte porque tuvo una trayectoria ascendente y le ocasionó una lesión cardíaca».

La autopsia fue realizada por el Cuerpo Médico Forense del Poder Judicial y el informe médico que recibió la fiscal del caso es de carácter preliminar. Aún restan estudios complementarios.


El Ministerio Público Fiscal investiga el caso como homicidio agravado por arma de fuego.

Más temprano el fiscal jefe Agustín García había que alrededor de las 11 dieron aviso del hallazgo de un cuerpo en un canal de Senillosa, en el contexto de los rastrillajes que se realizan desde la semana pasada.

Finalmente el municipio confirmó que se trata de Juan Guillermo Sepúlveda, el joven que era intensamente buscado hace una semana.

La fiscal Eugenia Titanti se trasladó hacia el lugar y criminalística realizó las diligencias pertinentes para encontrar indicios que puedan servir a la investigación.

Informaron desde fiscalía que una vez que personal de criminalística finalice el trabajo en el lugar el cuerpo será trasladado. La autopsia se realizará esta tarde o mañana para determinar la causa de muerte.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios