¿Enfrentamiento narco en pleno centro de Bariloche? Un hombre recibió disparos

Este jueves a la mañana se generó una fuerte discusión entre cuatro personas que terminó con la rotura de un vehículo y disparos.

Una discusión entre cuatro personas este jueves alrededor de las 7 en Elflein y Rolando, desencadenó en varios disparos. Una persona resultó herida y fue trasladada al hospital Ramón Carrillo donde se encuentra fuera de peligro.

Su pareja, una mujer, salió corriendo asustada por el incidente y la encontraron tirada sobre la vereda en Palacios y Gallardo, en estado de shock. Ambos son de El Bolsón.

Según relataron algunos testigos, la discusión entre esta pareja con otras dos personas comenzó a las 7 cuando todavía era de noche. Sin embargo, ya había movimiento en las calles.

En ese momento, los bolsonenses provocaron roturas en el auto Fiat Siena color gris donde se trasladaban los otros dos sujetos que estaba estacionado sobre la calle Elflein. «Hasta ahí, no quisieron hacer la denuncia», manifestaron fuentes policiales, pero a las 8.30 se recibió un llamado al 911 alertando sobre disparos en el mismo sector.

Los involucrados eran los mismos que habían protagonizado la riña anterior. Pero al llegar al lugar, los policías solo encontraron al hombre herido con arma de fuego. Su pareja corrió asustada al escuchar los disparos y los dos agresores se dieron a la fuga.

Los testigos indicaron que «aparentemente la pareja había comprado droga, pero reclamaba que era geniol molido y que les habían vendido porquería«. En ese momento, un hombre saca un arma calibre 22 y dispara al presunto comprador hiriéndolo en el empeine derecho y en el muslo izquierdo. Luego, se dieron a la fuga.

Un operativo cerrojo se montó en el lugar, donde se cortó la circulación por calle Elflein, entre Rolando y Palacios (solo se permitía pasar a los colectivos). También se colocó un cordón policial en la vereda donde está ubicada la Cámara de Comercio de Bariloche.

Al consultar al jefe de la Comisaría Segunda, Pablo Ramos, solo pudo manifestar que se encuentran en etapa de investigación.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios