Entraron a robar a una casa en Cipolletti y se fueron en el auto de las víctimas

La familia estaba durmiendo cuando entraron y no escucharon nada. Fue en el barrio Flamingo.

Entraron a robar a una casa en Cipolletti la madrugada del domingo. Planeaban llevarse un televisor del living del hogar, pero al recorrer el lugar encontraron las llaves y se llevaron el auto que estaba en el garaje. El hecho ocurrió cerca de las dos de la madrugada en el barrio Flamingo. Los ladrones ingresaron por el patio trasero de la vivienda mientras la familia dormía. 

“No escuchamos nada. Nos dimos cuenta de que habían entrado a la casa cuando llegó mi hermano a las 5.30 de la mañana” relató el damnificado. 

El portón del garaje que da a la calle se encontraba abierto sin el auto, un Peugeot 307 gris, modelo 2007. Además se llevaron de la casa un televisor de 46 pulgadas que estaba en el living. Al tomar el televisor vieron las llaves del auto y se lo llevaron.

“Mi auto es muy distintivo. Tiene en las puertas delanteras una insignia con el logo del mundial de Rugby 2007 y en el parabrisas tiene grabado Luxury Car Detailing” expresó el dueño del automóvil robado.

En el lugar trabajó el personal de la unidad N° 24, comisaría donde fue radicada la denuncia. Los acompañó criminalística para tomar huellas dactilares y fotografías. 


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios