Entraron a robar a una casa en Cipolletti y se llevaron hasta las cámaras de seguridad

El hecho ocurrió en el barrio Los Pinos. Los dueños de la vivienda estaban durmiendo y remarcaron "no escuchamos nada".

Mientras los dueños de la vivienda dormían, dos sujetos forzaron el portón para entrar a robar. Una vez en el interior de la casa, recorrieron las habitaciones y el garaje. Se llevaron bicicletas, herramientas y las cámaras de seguridad que había registrado el hecho. «Están vendiendo las cosas por Facebook y uno de los delincuentes vive a una cuadra de la comisaría más cercana», aseguró el dueño.

El hecho ocurrió en el barrio Los Pinos, durante la madrugada del lunes. Allí, un grupo de ladrones forzó el portón de su garaje y se llevaron elementos de valor. Fue el dueño de la vivienda quien confirmó a medios locales que se habían llevado bicicletas nuevas, herramientas y las cámaras de seguridad.

«Se llevaron bicicletas nuevas, cubiertas. Se robaron las cámaras de seguridad, abrieron las habitaciones arriba. Esta es la seguridad que nos ofrece Cipolletti. Los ciudadanos estamos a la deriva. Pagamos impuestos y no tenemos ningún beneficio», afirmó el dueño de la casa.

Sobre el hecho en concreto, el hombre remarcó que estaban durmiendo y no escucharon nada. «Me asusté cuando escuché a la Policía. Nosotros estábamos con mi esposa, los dos solos, y ahora con muchas ganas de irnos de Cipolletti. Los departamentos de arriba están en alquiler y los chicos no estaban, por suerte», agregó.

Además, explicó que los elementos robados estaban siendo vendidos en Facebook. «Se han metido en todas las casas del barrio y no podemos hacer nada», aseguró.

Desde la comisaría informaron que se encuentran trabajando para dar con el paradero de los sujetos que ingresaron a la vivienda. En el lugar trabajo el gabinete de Criminalística y fiscalía.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios