Fue a ver a su «novia» y en un descuido le habría robado el auto junto a otros cómplices, en Roca

La mujer no actuó sola y todavía continúan tras las pistas que permitan identificar al resto de la banda.

Un hecho poco frecuente ocurrió anoche en un barrio de Roca cuando un vecino fue víctima de un robo mientras intentaba contactar a una mujer con la que mantenía una relación sentimental. Según relató la víctima en el informe policial, su presunta «novia» se subió al automóvil con otras personas y lo amenazaron con un arma blanca, para robarle el rodado.

El hecho sucedió en la zona noroeste de la ciudad y por el momento sólo la presunta autora se encuentra detenida y a la espera de que se le formulen cargos.

Gracias al rápido accionar policial, la mujer que concretó el asalto fue interceptada y demorada, a la espera de la formulación de cargos. Sin embargo, pese a que los efectivos de la Comisaría 47 recuperaron el vehículo, continúa la búsqueda del resto de los cómplices que habrían participado del atraco.

«Se espera una batería de medidas judiciales. La mujer es mayor de edad y está aprehendida en una dependencia policial, a la espera del proceso que llevará adelante la Fiscalía«, manifestó Néstor Coronel, comisario mayor a cargo de la Unidad Regional II de Roca.

Se trató de un robo calificado y en banda por la participación de más de dos personas.

Según se informó, la policía sigue con la búsqueda no sólo de los cómplices sino también de los otros sujetos que participaron en el atraco.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios