Fuerte operativo en Neuquén: escondían autos robados en una casa usurpada

El operativo de allanamiento se realizó este lunes en el barrio Valentina Norte rural de la ciudad neuquina. Además de los autos, encontraron otros elementos robados.

Personal de la Policía de Neuquén realizó un fuerte operativo de allanamiento en una vivienda. La investigación inició por la búsqueda de autos robados, pero se encontraron con que la casa no les pertenecía a los detenidos.

Según informaron fuentes policiales, el allanamiento se realizó este lunes 17 de junio en el barrio Valentina Norte rural de la ciudad neuquina. En la casa vivían tres personas que escondían en el interior vehículos robados y otros elementos.

Detallaron que la causa judicial se originó debido a denuncias que mencionaban el robo de autos. Al dar inicio la investigación, lograron ubicar un domicilio que con autorización de la Justicia, fue allanado.

En el mismo sitio pudieron identificar a tres hombres que después de ser demorados, fueron trasladado a la comisaría. Como parte del operativo encontraron un auto VW Voyage y un Renault Symbol, también hallaron elementos que pertenecían a los damnificados como reposeras, mesas cricket, documentos, sombrillas, y ruedas de auxilio.

En cuanto a la casa donde se alojaban los detenidos, pudieron determinar que la misma pertenecía a una mujer que no la habitaba hace cinco meses. De esta manera, tanto los los autos como la vivienda fueron restituidos a sus respectivos dueños.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios