Hubo acuerdo con el gobierno municipal y se levantó el intento de toma de Cipolletti

Más de 15 familias se reunieron en el sector de La Alameda para tomar tierras. Finalmente, llegaron a un acuerdo y la toma fue desactivada.

Ante la difícil situación habitacional que presenta la ciudad, un grupo de vecinos decidió organizarse para realizar un intento de toma de terrenos esta mañana.  

Son varias las familias que se agruparon durante esta mañana para llevar adelante la toma de terrenos en la ciudad de Cipolletti. Según informaron se reunieron en el sector de atrás de La Alameda. «Somos 15 familias de vecinos que vinimos”, manifestó una de las integrantes.  

Los vecinos estuvieron durante la mañana intentando llegar a un acuerdo con el municipio. Las personas que estaban en el lugar informaron a Diario Río Negro que esperaban la llegada del juez de turno para ver como proseguía la situación.

Hace instantes personal del municipio se acercó a concretar un acuerdo con los vecinos que llevaban adelante el intento de toma. Según informaron se acordó que el lunes se reunirían con las autoridades y la secretaria de desarrollo humano para acordar una solución.

«La semana que viene nos reunimos con Viviana Pereyra. Si no recibimos respuestas concretas tendremos que analizar las medidas que tomaremos», informaron los vecinos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios