La Justicia de Neuquén los buscaba y los atraparon en Mendoza con droga en un auto mellizo

La Policía Federal realizó la captura de dos sujetos que estaban vinculados a causas en la provincia patagónica pero también en la ciudad mendocina de San Rafael.  

Dos personas que tenían pedido de captura por la Justicia de Neuquén y Mendoza, fueron detenidos este jueves en la ciudad de San Rafael. El operativo fue realizado por agentes de la Policía Federal Argentina.

Ambos se trasladaban en un Fiat Cronos de color gris cuando fueron interceptados. En el lugar, el personal de la fuerza requisó el auto y descubrió que en su interior había droga y dispositivos de comunicación tipo Handy, que suelen utilizarse para inhibir las alarmas de los vehículos.

En el procedimiento, solicitaron a los individuos que presentaran la documentación del auto y para sorpresa de los policías, no solo carecían de los papeles sino que también se pudo constatar que el motor del rodado tenía los números de serie limados.

Posteriormente se terminó por confirmar la sospecha de los Policías Federales. Era un “auto mellizo” de los que suelen ser utilizado para cometer delitos.

El Ayudante Fiscal de la Comisaría 32ª que actuó en el caso ordenó horas después que se secuestre el automóvil para luego ser sometido a una pericia detallada. El auto quedará a resguardo en el predio de la Playa de Policía vial.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios