Lastimaron en la cara a una nena de un piedrazo cuando viajaba en colectivo a Centenario

Sucedió en la Ruta 7, cuando tiraron varias cascotes al colectivo y uno impactó contra la ventana, provocando heridas en la cara de la nena.

Esta semana se registraron varias denuncias por ataques a piedrazos hacia vehículos que transitan por la Ruta 7, en Centenario. Los primeros ataques se registraron durante el martes a la noche, pero en la jornada de ayer volvió a darse la misma situación contra un colectivo, dejando herida a una nena que viajaba con su familia.  

Según el medio local, Centenario Digital, se trató de un colectivo de la empresa Pehuenche que circulaba en dirección a Neuquén, en cercanías al destacamento policial de Parque Industrial, sobre el sector conocido como el Cañadón de las Cabras.  

El hecho sucedió durante la noche del miércoles, cuando comenzaron a tirar piedras desde las bardas. De los piedrazos que tiraron contra el colectivo, uno provocó que un vidrio se rompa, generándole cortes a la cara a la niña que iba dentro de la unidad.  

Los pasajeros que se encontraban en el colectivo comentaron que el chofer avanzó unos metros y se detuvo para constatar los daños y a quiénes viajaban ahí. Al notar las heridas de la niña, decidió ir hacia el Hospital Castro Rendón para que pueda ser asistida.  

Esto se suma a los ataques que se registraron durante el martes a la noche, cuando descubrieron a varios jóvenes que, con la misma modalidad, tiraban piedras desde atrás del cartel de ingreso a Centenario, en el sector llamado el mirador. Según informaron en Canal 7, el coordinador de la Dirección de Tránsito de la Policía, comisario Alfredo Cortínez, comentó que recibieron tres denuncias por este tipo de ataques y que ya tuvieron casos similares hace dos meses. 


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios