Lo despidieron, amenazó al jefe y huyó con un camión por la Ruta 151: fue atrapado en Cipolletti
El sujeto oriundo de Cipolletti tuvo una conducta violenta y después decidió llevarse el camión. Previamente realizó amenazas aunque no hubo lesionados.
En la tarde de hoy, la Policía de Río Negro detuvo a un hombre de 54 años de edad, que escapaba a bordo de un camión de una empresa de Cinco Saltos ubicada en Ruta Nacional 151 y calle Sarmiento. Fuentes policiales informaron a diario RÍO NEGRO, que previamente hubo problemas entre el empleador y el empleado. Posteriormente, el camionero se subió al transporte y huyó. Rápidamente, el dueño fue llamó al personal policial.
Según fuentes de la Policía el sujeto fue despedido de la empresa donde prestaba servicios y luego, muy disconforme con lo sucedido, en primera instancia, había tomado un arma blanca y después, arremetió contra el dueño y el escribano, aunque afirmaron a RÍO NEGRO que esa información no pudo confirmarse en un primer momento.
Desde la Unidad Policial Séptima de Cinco Saltos, mencionaron a este medio que se solicitó la requisa del camión para intentar encontrar el cuchillo con el que se denunció que había llevado a cabo las amenazas, pero continúa siendo material de investigación.
El propietario del camión hizo la denuncia y se inició una persecución
El Jefe de la Unidad Regional V, Javier Yañez, dijo que: «La Comisaría 7ma inició actuaciones judiciales por robo agravado por el uso de arma blanca, por un hecho que sucedió alrededor de las 17:20, cuando un empleador junto a un escribano notificaron a un empleado de la empresa que estaba despedido».
Seguidamente, Javier Yañez afirmó que el empleado tomó una conducta agresiva y con un arma blanca los amenazó, aunque no lesionó a nadie. «Agarró el camión y se vino desde Cinco Saltos a Cipolletti por la Ruta Nacional 151».
El damnificado hizo la denuncia correspondiente en la Unidad Policial que se encuentra en cercanías al lugar donde sucedió el hecho. Luego, el despliegue policial se llevó a cabo de inmediato. «Los móviles de Cinco Saltos salieron hacia la ruta, junto a personal de la Brigada Motorizada de Apoyo (BMA), específicamente dos motoristas que se encontraban en la zona de Circunvalación de la localidad», explicó el Jefe de la Unidad Regional V.
Detención del camionero luego de una rápida intervención policial
Rápidamente, los efectivos arribaron a San Luis y Circunvalación donde pudieron interceptar al hombre, ordenándole que baje del rodado oriundo de Cipolletti. Después, se informó a la Fiscalía en turno y el individuo permanece detenido por robo agravado por el uso de arma blanca. «Mientras tanto se realiza la recepción de los antecedentes y se van tomando los testimonios», afirmó Javier Yañez.
Comentarios