Mataron a un hombre y a su pareja en Roca y buscan a un «familiar directo»

La víctima tenía 61 años y cumplía prisión domiciliaria. Su pareja apenas superaba los 21, confiaron fuentes de la policía de Río Negro. A esta hora, se realizan allanamientos en la zona norte de Roca.

Un hombre de unos 61 años y su pareja -de 21- fueron asesinados esta tarde en el barrio padre Alejandro Stefenelli, en la zona oeste de Roca, Río Negro. La víctima se encontraba en su domicilio y según se informó extraoficialmente fueron atacados a balazos por un hombre que ya se encontraría identificado.

El brutal ataque ocurrió en calle Carlos Gardel al 600, y por lo que trascendió, unos familiares llegaron al domicilio y se encontraron con el sangriento cuadro.

El hallazgo de las dos víctimas fatales se produjo cerca de las 16 y de manera inmediata se dio intervención al personal policial. En un principio se informó que la mujer se encontraba con vida y que alcanzó a ser asistida aunque esta información no fue confirmada por fuentes oficiales.

Hasta el lugar llegó personal de la Unidad Regional II, de la comisaría de Stefenelli y del gabinete de Criminalística. También se encuentran presentes funcionarios del Ministerio Público Fiscal quienes encabezan la investigación.

Extraoficialmente trascendió que el hombre asesinado es de apellido Guiñez. Y que tenía un extenso prontuario por distintos tipos de delitos.


Doble asesinato en Roca: buscan a «un familiar directo»


Hace minutos trascendió que un «familiar directo» de Guiñez habría estado horas antes en la vivienda por lo que ahora se intenta dar con esta persona, de unos 35 años, quien habría tenido una férrea discusión con la víctima. Sin embargo no trascendieron demasiados detalles y a esta hora de la tarde se realizan allanamientos en la casa de una expareja de la víctima que reside en la zona norte de Roca.

«Hasta el momento se sabe muy poco y hay un fuerte hermetismo en torno al caso», reveló una fuente de la policía quien confirmó que se realizan operativos para dar con el sospechoso y con una mujer que lo habría acompañado en las horas previas al crimen a la casa de barrio Stefenelli.


Un sangriento escenario


Un sangriento escenario encontraron los investigadores cuando ingresaron a la casa de calle Carlos Gardel. En la habitación se encontraba Guiñes que presentaba al menos un disparo en el pecho mientras que la joven se encontraba en el interior de un baño con una herida similar.

Por las primeras pericias, el atacante utilizó un arma de puño para ultimar a sus dos víctimas, quienes prácticamente no tenían opción para escapar de las balas de su atacante. «A ella la mató en el baño. Al parecer intentó buscar refugio allí», dijo una fuente judicial consultada por RIO NEGRO.

La misma fuente reconoció que hay una persona identificada que habría sido observada por testigos en el lugar de los hechos. Y ratificaron que esta misma tarde se realizó un allanamiento en una vivienda de la zona norte aunque hasta el momento no hay datos sobre el agresor sobre quien pesa una orden de captura por otras causas.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios