Músico y actor cordobés: ¿quién era el hombre al que le amputaron sus genitales y asesinaron en La Plata?

El hombre que fue hallado asesinado a puñaladas y con los genitales amputados en su casa de la ciudad de La Plata era de Córdoba. Su esposa fue detenida como sospechosa del crimen.

Pedro Zárate era oriundo de la provincia de Córdoba, pero vivía hacía tiempo en la ciudad. Además de trompetista, era actor y un ferviente militante por los Derechos Humanos, habiendo formado parte del ciclo «Teatro x la identidad», mientras que ahora se encontraba ligado al centro cultural de la Estación Provincial, en Meridiano V, informó el sitio 0221.com.ar

La muerte de Zárate generó fuertes repercusiones en redes sociales ya que, según lo señalado por los vecinos del lugar, tanto él como su esposa se dedicaban a la docencia.

Según su perfil en redes sociales, además estaba casado con la presunta homicida desde el 2011 con la cuál tenía un hijo de 5 años.

El hecho

Un hombre de 50 años, identificado como Pedro Zarate, fue hallado asesinado a puñaladas y con los genitales amputados en su casa de la ciudad de La Plata y como sospechosa del crimen detuvieron a su esposa,  Florencia Amado Cattaneo (41), a quien luego internaron en un hospital ya que «no está en condiciones de ser sometida a un proceso penal», según información de fuentes policiales.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios