Operativos de prevención en Cipolletti: recuperan motos robadas en Neuquén

El trabajo policial se realizó el martes en dos puntos diferentes de Cipolletti. Las motos tenían pedido de secuestros en la ciudad neuquina.

Personal de la Policía de Río Negro logró el secuestro de dos motos que habían sido robadas en la ciudad de Neuquén. Ambas fueron encontradas en dos operativos diferentes que se llevaron a cabo en la ciudad de Cipolletti.

Según informó el segundo jefe de la Regional V, José González, los procedimientos se realizaron el martes 18 en dos puntos de Cipolletti.

El primero de ellos fue a minutos después de las 13 en un control realizado sobre Buenos Aires y Circunvalación. Personal de la comisaría 32 detuvo a un joven de 18 años que viajaba a bordo de una moto y al solicitarle la documentación, el mismo expresó que no la tenía.

Por este motivo se procedió a consultar al comando radioeléctrico sobre la moto y los datos arrojaron que la misma presentaba un pedido secuestro tras ser robada en Neuquén el 12 de junio de este año. En este sentido se inició actuaciones judiciales por «encubrimiento» contra el joven conductor.

El segundo operativo ocurrió ese mismo martes a las 18 en calle Circunvalación y Avenida La Plata. Según los datos brindados por el comisario, en cercanías a un comercio de servicios hallaron una moto de 250cc a la que procedieron verificar.

Desde la Jefatura de Río Negro agregaron que el dueño del comercio un joven había llevado «el rodado para cambiar una rueda y no había regresado». Tras la verificación de la motocicleta, los datos arrojaron que la misma tenía un pedido de secuestro del 31 de mayo de este mismo año en la comisaría Primera de Neuquén.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora