Persecución policial y prófugos luego de una fiesta privada en Cipolletti

En las primeras horas de la madrugada tres personas balearon una vivienda y se dieron a la fuga. La policía atrapó a uno de los ocupantes del vehículo.

En la madrugada de hoy la policía de Cipolletti formó parte de una agitada persecución. Tres personas en una camioneta intentaron huir luego de disparar en reiteradas ocasiones a una vivienda en la zona del barrio Don Bosco. Durante la persecución el vehículo cayó en el canal de riego, dos de los ocupantes continúan prófugos.  

Hoy a las seis de la mañana la central del 911 recibió la alerta de una balacera a una vivienda ubicada en la calle Colombia y José Hernández. Los disparos provenían de una camioneta negra según relató la joven damnificada a los efectivos policiales. La disputa habría comenzado a la salida de una fiesta en el salón de La Nonnina. 

El comisario de la Unidad 24, relató que “en la madrugada recibieron los llamados por los disparos efectuados desde una camioneta en el barrio Don Bosco. Mientras el gabinete de investigaciones se encontraba realizando cotejos en el domicilio la camioneta volvió al lugar y ahí comenzó la persecución con el móvil policial”, señaló.

Durante la persecución, la camioneta, una Dodge Ram negra, huyó en dirección a la Ruta 151. Por una mala maniobra del conductor la camioneta se desvió y terminó adentro del canal de riego a 500 metros del cruce con el puente ferroviario.

El comisario de la unidad manifestó que “cuando la camioneta cayó al canal lograron atrapar a uno de los ocupantes y los otros dos huyeron para la zona de chacras. El joven de no más de 20 años manifestó que no tenía nada ver con lo ocurrido”.  

Según informaron fuentes policiales ninguno de los ocupantes del vehículo resultó herido. La denuncia fue radicada en la unidad 24 de Cipolletti y continúan en la búsqueda de los dos prófugos.  


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios