Por sexta vez en el año, robaron y destrozaron el vidrio a un comercio de Roca

Ocurrió esta madrugada en un local de calle Maipú y Tucumán. Se llevaron prendas por un monto estimado de 90 mil pesos.

La inseguridad es moneda corriente para los comerciantes y la prepotencia de l no poder hacer nada está a la orden del día. Una vez más, los propietarios de una tienda de indumentaria y calzado en pleno centro de Roca fueron sorprendidos por ladrones. Es el sexto robo que padecen en los últimos siete meses.

Todo comenzó con un llamado de madrugada de la Policía dando alerta de lo sucedido. Los efectivos pudieron determinar que cerca de las 3:30 unos delincuentes ingresaron al local ubicado en calle Maipú y Tucumán.

Para ingresar, los ladrones hicieron estallar el vidrio laminado de la puerta de acceso. Y una vez adentro lograron hacerse de camperas y buzos por un valor cercano a los 90 mil pesos.

«Siempre es una impotencia por parte de todos los comerciantes y quienes nos dedicamos a este rubro. Venir a laburar todos los días y que pasen estas cosas constantemente», mencionó Kali, uno de los encargados del lugar.

Las autoridades fueron las encargadas de dar aviso a los propietarios. Foto César Izza

Los autores del delito no pudieron ser identificados por los autoridades policiales. En horas de la mañana de este miércoles, un equipo especializado se encuentra examinando las imágenes de las cámaras de seguridad del local para poder dar con los ladrones.

Este es el sexto incidente que sufre la tienda desde principio de año. En todos los casos la modalidad de ingreso fue la misma: la rotura de cristales. En el último acontecimiento ocurrido dos meses atrás, los ladrones sustrayeron principalmente relojes por una suma cercana a los 80 mil pesos.

«Las autoridades mucho no pueden hacer, más que recabar alguna huella. Solo esperamos que los encuentren y hagan su trabajo«, añadió Kali.

Por el hecho, intervino personal de la Comisaría Tercera, quienes llevan adelante las averiguaciones y diligencias correspondientes.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios