Por una denuncia anónima, allanaron un «kiosco narco» en las 500 Viviendas de Roca

Se llevaron demorado a un hombre de 61 años quien utilizaba su vivienda como punto de venta de drogas. Un juez federal ordenó el operativo tras la denuncia al 0800.

Personal policial de Río Negro allanó una vivienda en Roca y detuvo a un hombre ayer jueves. La vivienda funcionaba como kiosco narco y fue denunciada de forma anónima a través del 0800-DROGAS .

Fuentes policiales informaron sobre el operativo de allanamiento que fue realizado este jueves 29 junio en la ciudad de Roca tras una investigación relacionada con «venta ilegal de estupefacientes».

La investigación estuvo a cargo de la Delegación Toxicomanía de Roca y el juez federal Hugo Greca ordenó el allanamiento en un domicilio ubicado en el barrio 500 viviendas, tras constatar la información brindada.

Como resultado del operativo se secuestró cocaína, marihuana, más de 80.000 pesos en efectivo y otros elementos relacionados con la causa, como una balanza y un arma de fuego

El comisario jefe de la Delegación de Toxicomanía, explicó que al ingresar a la vivienda encontraron la marihuana ya fraccionada para su venta y la cocaína estaba en un trozo compacto, según informó de primera mano el jefe policial.

En la vivienda, demoraron a un hombre de 61 años quien vivía solo y se dedicaba únicamente al comercio de droga. «El cliente se acercaba a pedir la dosis y él preparaba el envoltorio en el momento», detalló. Ahora el sujeto está a disposición de la justicia.

La causa se inició luego de una denuncia anónima a la línea telefónica oficial de la Provincia, en la que se señaló y puntualizó sobre la existencia de un «kiosco narco». La línea está habilitada y depende de la Secretaría de Narcocriminalidad (Senac) del Ministerio de Seguridad y Justicia de Río Negro.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios