Quién era el ciclista que murió al ser atropellado en la Ruta 17, cerca de Añelo

El hecho ocurrió ayer por la noche. Personal policial dio detalles sobre lo que sucedió.

Anoche, un ciclista murió al ser atropellado por una camioneta cuando se trasladaba por la Ruta Provincial 17, cerca de Añelo. Si bien aún se investigan los hechos, se conocieron más detalles y la identidad de la víctima.

El hecho se registró alrededor de las 22, este martes, cerca de la salida de la localidad de Añelo en sentido a Cutral Co.

Una camioneta Toyota Hilux impactó contra un ciclista que se trasladaba en el mismo sentido, este – oeste, por la ruta provincial.

El Director de Seguridad de Añelo Claudio Vinet, dijo a AmCumbre había anticipado «esta persona es un hombre de apellido Pizo«. Comentó que «posiblemente sea de Buenos Aires» y que trabajaba en «una propiedad privada de la zona».

Luego, fuentes abocadas al hecho confirmaron que se trataba de Mateo Pizo, un hombre de aproximadamente 30 años.

«Pudimos dar con un testigo presencial de este siniestro vial, quien manifestaba que este ciclista iría zigzagueando por la cinta asfáltica al momento del hecho», agregó Vinet. «Seguramente con las diligencias o autopsias se va a poder dar un poco de luz a ver en que estado se encontraba», finalizó.

Fiscalía no oficializará datos de la víctima hasta después de la autopsia.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora