Recuperaron dos motos en Contralmirante Cordero que fueron robadas en Neuquén

Durante el procedimiento participaron efectivos de la Comisaría 46° en conjunto con personal de la unidad 61°. Las motos presentaban pedido de secuestro solicitado por la unidad 19° de Neuquén.

El personal policial de la Comisaría 46° de Contralmirante Cordero secuestró dos motos que tenían pedido de secuestro en Neuquén. El hecho ocurrió este martes mientras los efectivos realizaban tareas de prevención en la localidad.

Según detallaron, en el procedimiento trabajó personal de la Unidad 61° junto a los efectivos de la Comisaría 46°.

Confirmaron que incautaron dos motos que presentaban pedido de secuestro. Describieron que durante este martes, «los efectivos realizaban las habituales recorridas de prevención cuando divisaron cuatro motocicletas estacionadas en inmediaciones a unos terrenos ubicados por la calle Rural«, aseguraron.

Las motos presentaban pedido de secuestro por robo en Neuquén. Foto: Gentileza.

Al constatar los datos de los rodados en el sistema policial, se confirmó el pedido de secuestro por el delito de robo solicitado por la unidad 19° de Neuquén.

Explicaron que ambos rodados fueron trasladados a la unidad policial y se dio aviso al Fiscal en turno quien dispuso las diligencias a seguir.


En un mes detectaron ocho motos con pedido de secuestro


La Policía de Río Negro inició una serie de controles desde que comenzaron a surgir una seguidilla de robos de motocicletas en Viedma y en un mes se recuperaron ocho.

La última fue detectada durante trabajos de prevención que realiza el personal de la Comisaría 30 que recuperó una motocicleta que presentaba pedido de secuestro.

Según informó la fuerza de seguridad provincial, a través de un comunicado, «los efectivos la encontraron abandonada en el barrio Guido» y al verificar el estado del rodado, descubrieron que tenía un pedido de secuestro emitido por la subcomisaría 59 del barrio San Martín.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios