Se llevó alimentos de una Iglesia de Centenario que eran para el refrigerio de niños: «Ya sufrimos tres robos»

Ocurrió en el predio de la iglesia evangélica pentecostal Vida Eterna, ubicado en las calles Estados Unidos y Cámpora. Violentaron una de las puertas. La persona fue detenida y se pudo recuperar la mercadería.

Un hombre fue demorado en Centenario por robar alimentos en el predio de la iglesia evangélica pentecostal Vida Eterna, ubicado en las calles Estados Unidos y Cámpora. No es el primer hecho delictivo que sufren en el lugar. La mercadería era para el refrigerio de niños que asisten a una escuela dominical.

Un vecino advirtió que vio a una persona saltando uno de los paredones y que cargaba una bolsa, indicaron desde la Policía. Comunicaron que efectivos de la Comisaría 52º lograron encontrar al ladrón en la intersección de las calles Mamá Margarita y Guatemala. Además se localizaron dos bolsas con alimentos que pertenecían al lugar, y fueron devueltas.

Nosotros ya tres robos hemos sufrido, la semana pasada colocamos el alambrado para que los ladrones no entren, igual lo saltaron, a nosotros como siete y media nos avisaron que habían entrado, encontramos que habían roto la puerta y se habían llevado cosas, habían demorado a los jóvenes, pero a las 12 horas están libres así que hay que cuidar que no vuelvan”, contó Patricia, referente de la comunidad religiosa en una entrevista con Red Social FM 97.9. 

Explicó que los alimentos eran para una escuela dominical y brindarle el refrigerio a los niños que asisten.

Dijo que en un robo anterior, los ladrones se llevaron los sanitarios. «Tuvimos que comprar un nuevo candado, cerradura y ahora una puerta y hacer una reja, el carro que teníamos para taparla se tomaron el trabajo de correrlo, vamos a tener que poner cámaras o alguna alarma, los vecinos del Barrio Eluney están atentos para cuidarnos entre todos porque otra no nos queda”, lamentó.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios