Se solicita información para identificar a un hombre que fue encontrado sin vida

La policía de Valle Medio está solicitando la colaboración de la población buscando familiares o personas que puedan ayudar a identificar a un hombre que fue encontrado sin vida durante la semana sobre el margen de aguas del Río Negro en una chacra de la localidad de Lamarque.


El hallazgo del cadáver se registró el pasado martes después de las 18 horas, luego que un vecino que se encontraba juntando los animales en la zona rural divisó el cuerpo de una persona dentro del agua.
Hasta el lugar llegó la policía, pudiendo constatar que – tal lo que el principal testigo del hallazgo había relatado- el cuerpo de una persona sin vida se encontraba sumergido en las aguas del río en posición decúbito ventral, en un evidente estado de descomposición que arrojó a la fuerza que a priori por el estado del mismo, llevaba varios días en el lugar en la chacra «Don Cacho» propiedad de la familia Del Río.


Tomó intervención la fiscalía de turno, el gabinete de criminalística con sede en Luis Beltrán y apoyo del cuartel de bomberos locales para retirar el cuerpo.


Luego de varios días de trabajo y por la falta de documentación y que nadie hasta el momento se hizo presente para denunciar la desaparición de alguna persona, es que la causa se tramita cómo «investigación, hallazgo de cadáver NN»
En las últimas horas, la justicia difundió un comunicado tratando de dar con familiares que puedan identificar a la persona.


“La unidad Policial “CRIA 17 S/INVESTIGACIÓN HALLAZGO DE CADÁVER N/N” a fin de dar difusión para quienes puedan aportar algún dato que ayude a dar con la identidad de una persona de sexo masculino, que fue encontrada sin vida el día 02-11-2022 entre horas 18:00 a 20:00, sobre el margen de aguas del Río Negro en una chacra de la localidad de Lamarque.


En el momento del hallazgo se encontraría vistiendo: pantalón de JOGGINS, color Azul, Borseguies color negro. El hombre, entre 30 a 40 años de edad aproximadamente, contaba con tatuajes en su brazo derecho con la palabra de “MADRE” y un tatuaje en brazo izquierdo con el símbolo de un “PÁJARO”.-
La causa judicial se tramitó en la policía de la localidad con la intervención de la fiscalía descentralizada de la localidad de Choele Choel a cargo de Germán Balditarra.


En el transcurso de esta jornada se realizarán autopsia y tareas de identificación forenses.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios