Secuestraron una moto y droga en Cipolletti: la policía detuvo a una pareja

El operativo se realizó en el parque Rosawer, la motocicleta era de Neuquén y tenía pedido de secuestro. En ella se trasladaba una pareja de jóvenes.

La Policía de Río Negro volvió a incautar una moto en Cipolletti, durante las recorridas de prevención que realizaba la Brigada Motorizada de la ciudad. El vehículo tenía pedido de secuestro en la comisaría segunda de Neuquén. Además, incautaron un bolso con paquetes de cocaína.

Los efectivos policiales de la Brigada Motorizada Argentina de Cipolletti secuestraron una motocicleta durante la madrugada del jueves. El operativo tuvo lugar en el parque Rosawer, ubicado en la intersección de las calles Mengelle y Alem.

Según informaron desde el personal policial de la unidad cuarta de Cipolletti, la Brigada Motorizada «identificó en el interior del parque a dos personas, una mujer y un hombre, que estaban junto a una motocicleta». Al buscar en el sistema policial, saltó la alerta de pedido de secuestro de la comisaría segunda de la ciudad de Neuquén. El rodado habia sido denunciado hace siete meses, en el mes de febrero.

Además, los efectivos policiales realizaron una inspección en un bolso que tenía la pareja. En ese momento, el personal de la brigada motorizada solicitó la presencia de la comisaría cuarta de Cipolletti, así como también del gabinete de criminalística y toxicomanía.

«Al finalizar, luego de realizar las pruebas de los envoltorios, se conoció que el contenido era cocaína y estaban listos para comercializar» informó el personal policial que trabajó en el lugar. La pareja fue demorada y se encuentra a disposición de la fiscalía de turno.


Apuñalaron a cuatro personas durante un robo en una vivienda de Catriel: dos están internadas


El intento de robo ocurrió en un domicilio ubicado en el barrio Santa Cruz. Informaron los dueños del domicilio se encuentran internados en la Clínica Perón de Catriel. Mientras que los dos vecinos fueron atendidos y solo presentaban heridas leves.

Según se conoció, el violento hecho ocurrió cerca de las 22 en calle Rumania 85 cuando dos hombres y una mujer, entraron a la vivienda con el objetivo de robar una bomba de agua, según describieron las víctimas.

El dueño del domicilio intentó evitar el robo y resultó herido. Explicaron que la esposa intentó defenderlo pero también fue atacada. Durante la huida de los sospechoso, dos vecinos intentaron defender a los dueños de la casa pero también resultaron heridos.

Las cuatro víctimas fueron trasladadas a la clínica y trascendió que el matrimonio permanece internado aunque en fuera de peligro. Mientras que las otras personas heridas solo tenían cortes superficiales.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios