Un hombre fue apuñalado en un intento de robo en Fernández Oro

Dos hombres intentaron robar en una casa en el barrio Costa Esperanza. El dueño los escuchó y comenzó una pelea que terminó con un herido con cortes en la cabeza.

El hecho ocurrió esta madrugada en el barrio Costa Esperanza de Fernández Oro. Dos hombres intentaron robar en una casa, pero el dueño los escuchó. Allí empezó un forcejeo que terminó con dos sujetos heridos por armas blancas. En el hogar estaban la pareja de la víctima y su hijo de dos años. 

Dos hombres intentaron ingresar a un domicilio a robar cerca de las 3 de la madrugada. La familia estaba durmiendo cuando el dueño de la casa escuchó ruidos en su patio, en el sector donde estaba su motocicleta. Al abrir la puerta vio que un sujeto estaba intentando llevarse su rodado, alertado por el hombre, el ladrón tomó un hacha y corrió en dirección a la puerta de ingreso al hogar.  

Inmediatamente la víctima ingresa a la casa y empiezan a forcejear la puerta para ingresar. Ante la situación la víctima toma un cuchillo con intenciones de utilizarlo en caso de necesitar defenderse. Según relató en la denuncia que radicó, una vez que el ladrón logró ingresar a su hogar intentó darle un golpe con el hacha, pero logro detenerlo con el brazo. 

“En el segundo hachazo caí al piso. Yo aún conservaba el cuchillo en la mano, como me tenía retenido por la cadera, le di algunos puntazos en la cabeza y en la pierna», contó el denunciante. Luego de esto, vino el forcejeo «quería sacarlo de mi hogar, él intentó afirmarse en mi televisor que estaba colgado en la pared pero se cayó», relató el joven. 

El dueño de la casa logró sacar al ladrón al patio. En ese momento llegó al lugar un cómplice del ladrón, quien decía que solo estaba de paso por el lugar. El dueño del domicilio le dio un golpe y lo retuvo junto al primer sujeto para llamar al personal de salud y a la policía.

Según relataron fuentes policiales se realizó una inspección ocular donde se encontró el cuchillo mango madera, rastros de sangre, la puerta con signos de violencia en parte externa. Además, se constataron los signos de violencia junto con los rastros de sangre en el hacha propiedad de los dueños del hogar. 

El ladrón apuñalado fue trasladado al hospital de Cipolletti. Según informaron su estado de salud es estable, las lesiones fueron leves. Las fuerzas policiales dieron intervención a la fiscalía de turno, quien dispuso una notificación por averiguación de antecedentes. 


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios