Largas filas en el Tercer Puente por los arreglos a casi tres meses después que un camión cayera al río

Durante este viernes, Vialidad va a reparar la contención del paso peatonal del puente que une Neuquén y Cipolletti. Los horarios.

Este viernes se redujo la circulación por el Tercer Puente que une Neuquén y Cipolletti. Es para que Vialidad pueda reparar la contención metálica del paso peatonal. Esta contención quedó colgando sobre el río, cuando el 11 de mayo se cayó un camión. Se registran largas filas de vehículos, a las que se le permite circular según el lado que esté más cargado.

Ayer, Vialidad Nacional emitió un comunicado para anunciar que realizaría la reparación de la defensa metálica que estaba a un costado del paso peatonal. Fue rota por la caída de un camión que circulaba desde Bahía Blanca hacia Neuquén.

En ese momento circuló que el chofer había evitado un piquete, que en realidad ocurría en los puentes carreteros. Lo que el mismo hombre contó a las autoridades es que, luego de acelerar para superar una pendiente, se encontró con una fila de vehículos que avanzaba lentamente, por lo que realizó una maniobra de esquive con la que perdió el control de su rodado.

La contención metálica había sido rota por el camión que cayó al río. (Foto Florencia Salto).-

El chofer fue rescatado en el mismo momento del accidente y se retiró el camión del río tres días después, el 14 de mayo. Hoy, finalmente, se avanzará con la reparación de la defensa metálica.

Vialidad detalló que los trabajos se desarrollan de 8 a 16. La calzada quedó reducida de dos a una mano por lo que se solicita respetar las indicaciones y reducir la velocidad.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios