Un hombre fue apuñalado y una joven golpeada en el Paseo de la Costa de Neuquén

Ambos son de Cipolletti. Testigos del hecho dieron a conocer lo ocurrido durante la tarde del sábado.

Un hombre fue apuñalado y una joven fue golpeada en el Paseo de la Costa de Neuquén. Se trató de dos situaciones diferentes, aunque ambas personas son oriundas de Cipolletti, a donde regresaron, según informaron desde el hospital. Aún no hay información policial del hecho, que se conoció por los numerosos testigos, porque todo ocurrió en la calle entre el parque de los carritos y la sede de Recursos Hídricos (donde antes funcionaba Prefectura).

El hecho ocurrió durante la tarde del sábado. El hombre se derrumbó en la mencionada calle, que suele tener un alto tránsito de vehículos.

En ese lugar fue asistido, en una primera instancia, por personal policial. A la vez, una gran cantidad de personas se agruparon alrededor.

De acuerdo a un testigo, el hombre habría sido atacado con una navaja. Fuentes del Castro Rendón indicaron que fue derivado al hospital de Cipolletti y que había ingresado con un registro de alto consumo de alcohol.

También fue llevada al hospital Castro Rendón una joven de 20 años, también con alto consumo de alcohol, que sufrió varios golpes. Finalmente se retiró junto a un familiar.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios