Video| Salvaje golpiza a una joven en la puerta de un boliche en Comodoro Rivadavia

La chica de 19 años sufrió una fractura en el maxilar luego de recibir una patada en el rostro. Según explicó su mamá, todo comenzó cuando otra joven le dijo que era "muy linda" y su pareja aparentemente se puso celosa. Imágenes sensibles. 

Una joven terminó con fractura de maxilar tras una pelea entre seis mujeres a la salida de un boliche en Comodoro Rivadavia. La chica de 19 años debió ser internada de urgencia, luego de recibir una patada en el rostro cuando se encontraba tendida en el asfalto.

De acuerdo a lo reportado por medios locales, el violento episodio se registró el domingo en la madrugada en la puerta de Gigante MegaDisco. Allí, por causas que aún se desconocen, dos grupos de tres chicas cada uno mantuvieron un fuerte enfrentamiento durante varios segundos.

Las imágenes captadas por una cámara de seguridad muestran la secuencia completa. En primer lugar, uno de los dos grupos de chicas aparece reunido en las afueras del local bailable, a unos pocos metros de la puerta de ingreso. Mientras que algunas parecían querer calmar a una de las involucradas, otra intentaba detener un taxi para irse del lugar. Junto a ellas también aparece un chico, pero él nunca intercedió en la disputa y sólo fue espectador del hecho.

Según la filmación, todo parecía indicar que era una bronca del momento y no había indicios de que pudiera pasar a mayores. Sin embargo, la situación escaló cuando el otro grupo de jóvenes increpó a sus rivales.

En pleno intercambio de insultos y acusaciones entre las partes, las jóvenes comenzaron a propinarse todo tipo de agresiones: empujones, golpes de puño y patadas por doquier.

El momento más escalofriante ocurrió cuando una de las involucradas fue tomada por la espalda y lanzada con toda su fuerza hacia la calle. Seguidamente, la agresora le propinó una patada en el rostro que la dejó noqueada sobre el asfalto.

Como consecuencia de la violenta disputa, tres mujeres de 26, 29 y 31 años fueron detenidas y trasladadas a la Seccional Segunda de Comodoro Rivadavia.

Fuentes judiciales precisaron que, en el marco de la audiencia imputativa, la doctora Lilián Borquez, jueza penal de Comodoro Rivadavia, notificó a una de las aprehendidas, identificada como A.M., por el delito de lesiones graves. Por su parte, las otras dos detenidas -B.I. y J.B.- todavía no fueron formalizadas por el delito de lesiones leves debido a que las damnificadas no presentaron las denuncias correspondientes.


Salvaje golpiza a una joven en la puerta de un boliche en Comodoro Rivadavia: qué dijo la mamá de la víctima


Lucía, la madre de la damnificada, detalló cómo fue el inicio del enfrentamiento que derivó en una fuerte golpiza contra su hija y reveló que, de casualidad, el momento quedó registrado en una serie de fotos que tomó una tercera persona.

“El origen de la pelea es en un baño donde la pareja de la taekwondista le dice a mi hija que es muy linda y la otra mujer se pone celosa. Natasha estaba en ese momento con una amiga, quien subió a sus redes una foto sin saber que estaba captando el inicio de la pelea”, explicó.

Acerca de las lesiones, confirmó a este medio que la joven sufrió la quebradura de su tabique. “Para poder avanzar con traumatología, debe hacerse una reconstrucción de la tomografía porque está borrosa y no se entiende si es una fisura o quebradura de maxilar”, explicó la mujer.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios