Violento choque en el centro de Cipolletti: uno de los conductores dio positivo de alcoholemia

Ocurrió el domingo por la madrugada. El siniestro fue entre dos autos, uno de ellos un taxi. No hubo heridos de gravedad.

El domingo cerca de las 3 de la mañana en el centro de Cipolletti se produjo un choque entre dos automóviles. El incidente tuvo lugar en la esquina de las calles Fernández Oro y Sáenz Peña donde colisionaron un vehículo particular y un taxi. Aún no se pudo esclarecer cuál fue la causa del siniestro.

El taxista presentaba algunas lesiones por lo que tuvo que ser trasladado al hospital Pedro Moguillansky, las heridas no eran de gran complejidad. La fuerza del impacto provocó daños materiales en la parte delantera de ambos auto. Uno de los conductores dio positivo en el test de alcoholemia. 

El resultado del conductor del auto particular en el control de alcoholemia indicó 1.5 g/l de alcohol en sangre. En el lugar trabajaron personal de la Comisaria Cuarta y el área de Transito municipal de Cipolletti. 

Durante el fin de semana XL se registraron alrededor de 24 alcoholemias positivas durante controles en Cipolletti y Cinco Saltos. La graduación más alta tuvo lugar en Cinco Saltos, cuando un conductor de 28 años presentó 2.23 g/l de alcohol en sangre. En todos los casos positivos se secuestraron los vehículos y las respectivas licencias de conducir fueron retenidas. 


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios