Neuquén: Dónde voto para las elecciones de concejales

POLIDEPORTIVO

Por Redacción




CORREN EN EL PELLEGRINI

El próximo domingo se disputará la 32ª edición de la prueba atlética del Lago Pellegrini.

En esta oportunidad el circuito tendrá una extensión de 17 kilómetros y la prueba se pondrá en marcha a las 9 en inmediaciones de la plaza General San Martín.

Las inscripciones, con un costo de cinco pesos, podrán realizarse hasta el viernes a las 14. Los interesados podrán consultar al teléfono 0299-4980260, interno 124.

La organización informó que habrá premios del primero al quinto puesto en todas las categorías y que además hay disponibilidad de albergues. (AC)

 

ESTO SI QUE ES REVENTA

 Los estadounidenses tienen tres deportes que combinan espectáculo y grandes negocios: béisbol, basquetbol y fútbol americano. Este último, la reconocida NFL, tendrá su jornada de cierre el venidero domingo y por estas horas una entrada para presenciar el juego se llega a vender en 19.000 dólares -el precio oficial es de alrededor de 4.000-.

La final entre New England Patriots y New York Giants, conocida como el Superbowl, se jugará desde las 21.15 de nuestro país en el estadio de la Universidad de Phoenix, en Arizona.

El precio de las localidades se ha multiplicado ya por cuatro y se espera que se dispare aún más durante esta semana final. Entradas que cuestan 900 dólares se venden por 4.000 y algunos palcos en las esquinas de este estadio cubierto se venden por 10.000 dólares.

 

VIAJE GIGANTE

 Gigantes del Sur ha estado más tiempo en viaje dentro de un colectivo que en un campo de juego, por eso en el comienzo de la semana entrenó en forma liviana, con el objetivo de "recuperar energías". Anoche el plantel partió rumbo a la provincia de Buenos Aires, donde mañana se medirá con Azul Voley, en el comienzo del octavo weekend de la Liga Argentina.

La gira se completará el sábado, ante Boca, un rival directo en la pelea por mantenerse en los primeros puestos de la tabla. Hoy el representante neuquino se ubica cuarto, a ocho puntos del líder e invicto Bolívar.

El equipo de Alejandro Grossi, más allá del cansancio por la acumulación de encuentros -muchos de ellos a cinco sets- y de traslados en poco tiempo, está en buenas condiciones físicas.

La base del conjunto no presenta problemas y los únicos que están en rehabilitación son dos habituales reemplazos: el armador Martín Mohr, que sufrió un fuerte esguince de tobillo y tiene para dos semanas más, y el juvenil Santiago Álvarez, con una molestia en un hombro.

Luego de esta incursión de visitante, Gigantes volverá a presentarse en el Parque Central, el 7 de febrero ante Rosario Sonder y el sábado 9 frente a Belgrano de Córdoba, para la televisión.


Comentarios


POLIDEPORTIVO