Alberto Fernández viaja a Tucumán: celebrará el triunfo del Frente de Todos junto a Manzur y Jaldo

El presidente visitará Tucumán para celebrar el triunfo del Frente de Todos en las elecciones provinciales. En la previa, encabezará la Cumbre de Ameripol. Fernándezbusca reforzar lazos políticos y respaldando a los mandatarios del espacio.

El presidente, Alberto Fernández, viajará a la provincia de Tucumán este lunes para reunirse con el gobernador Juan Manzur y celebrar la victoria del Frente de Todos en las elecciones provinciales. Antes de su llegada, el mandatario encabezará la inauguración de la Cumbre Extraordinaria 2023 de la Comunidad de Policías de América (AMERIPOL), evento que reunirá a líderes y expertos en seguridad de la región.

El objetivo principal de la visita de Fernández será respaldar y fortalecer el apoyo al gobernador Manzur y al próximo mandatario, Osvaldo Jaldo, luego de la contundente victoria del Frente de Todos en los comicios provinciales.

La reunión entre ambos líderes políticos tendrá lugar en la Casa de Gobierno de Tucumán a las 16:30. La presencia del presidente en Tucumán toma peso político luego del reciente fallo de la Corte Suprema de Justicia que vetó la candidatura de Manzur. A pesar de esta decisión, el Frente de Todos logró un resultado arrollador en las elecciones, consolidando así su posición política en la provincia.

Esta visita también es una oportunidad para que el presidente se reúna con el gobernador Manzur y discutan temas de importancia para Tucumán, fortaleciendo así la relación entre el gobierno nacional y el provincial.


Alberto Fernández inaugurará un acto y viajará a Tucumán: en qué evento participará


El presidente Alberto Fernández encabezará hoy, desde las 11, el acto de inauguración de la Cumbre Extraordinaria 2023 de la Comunidad de Policías de América (Ameripol), en la ciudad de Buenos Aires, y luego viajará a Tucumán a reunirse con Manzur y Jaldo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios