Con presencia de varios dirigentes, Rioseco oficializó su plataforma política de cara al 2023

El frente que presentará Rioseco tendrá los sellos políticos de varios espacios que estuvieron representados por dirigentes como Jesús Escobar (Libres del Sur), Raúl Dobrusín (Unidad Popular) y Lorena Parrilli (PJ).

Con la presencia de varios referentes de los partidos que integran su frente, Ramón Rioseco presentó su «plataforma» de precandidatura a Gobernador de Neuquén, de cara a las elecciones del 2023.

El referente puso a disposición del espacio que luchará en las urnas la nueva propuesta «todo el trabajo del año llevado adelante» por sus equipos en todo el territorio provincial.

La planificación es una síntesis del 2022 y demostró apertura a conformar un «gran frente opositor» que se definirá en los próximos días.

Los ejes de su plataforma cruzarán temas coyunturales como el debate de «una nueva renta petrolera para cambiar la matriz económica de Neuquén y poder industrializar en origen». También explicó que en su proyecto político será fundamental «poner las regalías al servicio de una coparticipación más adecuada, al servicio de la tierra, la vivienda, la educación y de un plan estratégico de infraestructura provincial».

El frente que presentará Rioseco a las próximas elecciones tendrá los sellos políticos de varios espacios que estuvieron representados por dirigentes como Jesús Escobar (Libres del Sur), Raúl Dobrusín (Unidad Popular) y Lorena Parrilli (PJ).

Rioseco agradeció públicamente el acompañamiento de los espacios y se refirió a los mismo como «partidos con historia, con lucha, con trayectoria, con perseverancia, y sobre todo partidos que siempre estuvieron en la oposición».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios