Cronograma de pago en Río Negro: comienza el sábado 2 y tendrá un aumento

El sector de Salud cobrará ese día, mientras que se cerrará el viernes 8 con el pago a agentes de los poderes Legislativo, Judicial y organismos de control.

El sábado 2 de septiembre se iniciará el cronograma de pago a la administración pública de Río Negro correspondiente a los salarios de agosto que arrancará con salud, incluidas las horas extras y guardias.

El pago tendrá su continuidad el martes 5 con los sueldos al personal policial y penitenciarios, mientras que el miércoles 6 será el turno de docentes y porteros.

El jueves 7 se depositarán los haberes del personal enmarcado en la Ley 1844, Vialidad Rionegrina y pensiones de bomberos voluntarios.

El cronograma de pago concluirá el viernes 8 con el depósito a los agentes de los poderes Legislativo, Judicial y organismos de control.

El pago de los sueldos de agosto tendrá un 9% de aumento, acordado en la última paritaria y completando una suba del 23% correspondiente al trimestre de junio (8%), julio (6%) y agosto (9%).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios