El embajador de Estados Unidos en Argentina llegó a Bariloche

Marc R. Stanley está en la región cordillerana, según confirmaron oficialmente. Se reunirá con autoridades, visitará Invap y el Centro Atómico.

El embajador de Estados Unidos en Argentina, Marc R. Stanley, viajó a Bariloche para mantener reuniones con autoridades y becarios de un programa de intercambio del departamento de Estado de su país, según informó la entidad diplomática.

En la agenda de Stanley también prevé reunirse con representantes de la Comisión de Auxilio del Club Andino Bariloche (CAX) y visitar las instalaciones de Invap, la empresa estatal rionegrina, y del Centro Atómico Bariloche e Instituto Balseiro, que comparten el predio en la zona de los kilómetros.

«Se trata del noveno viaje oficial del embajador Stanley fuera de Buenos Aires desde que fue designado en Argentina. El Embajador se comprometió a visitar cada una de las provincias durante su gestión para conocerlas mejor y potenciar las relaciones bilaterales», indicaron desde la Emabajada.

En sus redes sociales el propio embajador en sus redes sociales destacó sus expectativas por el viaje a Bariloche.

En agosto, Stanley había viajado a Neuquén y recorrió Vaca Muerta. Asumió formalmente en la Embajada con sede en Buenos Aires en enero de 2022.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios