El enigmático video que publicó Malena Galmarini sobre el futuro de Sergio Massa

La esposa del presidente de la Cámara de Diputados tuvo un polémico tuit con imágenes del Frente Renovador, que generó cientos de comentarios y podría haber anticipado los cambios en el gobierno.

Tras un largo día de especulaciones, los rumores alrededor de Sergio Massa, presidente de la Cámara de Diputados, parecieran comenzar a tomar forma alrededor de su postulación como posible ministro de Economía o Jefe de Gabinete de Alberto Fernández.

Esos comentarios se alimentaron de una curiosa publicación de Malena Galmarini, esposa de Massa y actual titular de Aysa, que eligió hacer durante la madrugada del miércoles en redes sociales.

Allí, publicó un viejo video de campaña de Sergio Massa cuando sus aspiraciones eran llegar a la presidencia de la mano del Frente Renovador.

Con un tono picaresco, Malena tuiteó «atrapada por el insomnio, me dispuse a ordenar la biblioteca audiovisual de mi teléfono… me topé con esta ‘perlita’«.

Y más abajo agregó: «todo vuelve, todo pasa, todo llega. Una remera que diga…». A esas reflexiones las acompañó con emojis de guiños y sonrisas incómodas.

En medio de la incertidumbre política y el diálogo ya abierto entre el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, la publicación de Galmarini alimentó los rumores que desde hace días iban creciendo dentro del gabinete del Ejecutivo.

El video tuvo más de 100 mil reproducciones desde su publicación y unos mil «me gustas». Quizás, un mensaje en clave que anticipaba los próximos movimientos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios