El referente de Sergio Massa en Neuquén dijo que el nuevo ministro «va a traer alivio» al país

El diputado Carlos Sánchez dijo que viajará a Buenos Aires para participar de su jura como nuevo superministro de Economía.

El diputado provincial de Unión Popular, Carlos Sánchez, aseguró que el nombramiento de Sergio Massa como nuevo superministro de Economía de la Nación «va a traer alivio a la situación agobiante que atraviesa el gobierno y el país en materia económica». El dirigente es el principal referente del tigrense en Neuquén, aunque no forma parte de la bancada del Frente de Todos sino que es aliado del Movimiento Popular Neuquino en la Legislatura.

Sánchez destacó las condiciones de Massa y aseguró que hacen falta «movimientos bruscos» para poder cambiar el rumbo del país. «Estamos convencidos de la capacidad de gestión y las condiciones que tiene Sergio Massa para enfrentar este tipo de desafíos», afirmó. 

Sánchez adelantó que el espacio político que lidera tiene muchas expectativas de que, en muy poco tiempo, se podrá revertir la crisis económica que afecta la calidad de vida de los argentinos. 

El legislador comentó que pudo hablar con Massa, quien le transmitió la emoción que sentía ante este nuevo desafío. 

«Estamos muy contentos y a la vez sentimos mucha responsabilidad porque somos parte de un espacio político que lidera Sergio Massa y que ahora tiene este gran desafío de sacar el país adelante», sostuvo el diputado provincial. 

Sánchez indicó además que planifica un viaje a Buenos Aires para estar presente en la asunción de Massa como el ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Ganadería y Pesca.

Sánchez encabezó la lista de candidatos a diputados nacionales del Frente Renovador en el 2017, previo a la conformación del Frente de Todos como alianza electoral para las presidenciales. Posteriormente, tampoco se unió a la alianza kirchnerista para disputar su banca en la Legislatura, sino que lo hizo como colectora del MPN, partido del que ya anticipó que seguirá siendo aliado en 2023.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios