Gaido sobre su reelección y el trabajo con Figueroa tras la derrota del MPN: «En equipo»

Escuchá al intendente de Neuquén en RÍO NEGRO RADIO, que dijo cómo buscará que sea su gestión con otro signo político en la provincia.

El intendente de Neuquén, Mariano Gaido, logró ayer la reelección en la capital provincial, con una cómoda diferencia sobre Juan Peláez, el candidato de Rolando Figueroa. En RÍO NEGRO RADIO analizó lo que dejó los comicios y cómo se continuará de ahora en adelante. Aseguró que se trabajará en equipo con el nuevo gobernador electo.

«Muy emocionado con una ciudadanía que nos ha acompañado de manera contundente, amplia. Más de 73500 votos acompañando este espacio político y una diferencia de casi 20 puntos con el segundo», comenzó analizando sobre los votos que obtuvo el domingo.

Esta mañana temprano ya retomó sus funciones a cargo del Municipio. «Genera una gran responsabilidad por la confianza que nos brindaron», dijo Gaido y recordó que fue su segunda elección.

«Vamos a trabajar en equipo y en conjunto», sostuvo sobre el diálogo que mantendrán con las nuevas autoridades provinciales, con Rolando Figueroa, que presidirá desde diciembre el Ejecutivo. «Soy de los que abre siempre la puerta del hacer para el bien de nuestros vecinos y del pueblo. Jamás me vas a encontrar con el agravio y del palo en la rueda», agregó y enfatizó que se pondrá «lo necesario para acompañar al gobierno en le desarrollo de su nueva gestión».

«Los he felicitado anoche a Rolando Figueroa y a Gloria Ruiz», comunicó el intendente en declaraciones con Vos Al Aire.

«No me corresponde hacer un análisis. No es mi saco», manifestó al ser consultado sobre las razones que llevaron que a que la lista Comunidad se imponga sobre el MPN.

Es la primera vez en la historia que hay estos porcentajes y también estas diferencias con los demás espacios”,

resaltó Mariano Gaido

Gaido destacó que los porcentajes logrados en la ciudad permiten un Concejo Deliberante con gran mayoría pero enfatizó que «siempre he priorizado el diálogo». Al respecto, mencionó que en tres años y medio de gestión «nunca veté una ordenanza».

Gaido, ¿referente del sector azul del MPN?


Mariano Gaido le bajó el tono al ser interrogado si con su victoria se posicionaba como el gran referente del sector azul del MPN. «Más adelante veremos», dijo y acotó que ahora «quiero posicionarme como intendente reelecto y con un gran acompañamiento de la ciudadanía. Mucha humildad y mucho pie sobre la tierra».

Por otro lado, subrayó la implementación del Sistema de Boleta única Electrónica, y mencionó la celeridad que permitió para conocer los resultados.

Escuchá a Mariano Gaido en RÍO NEGRO RADIO:

Sintonizá RÍO NEGRO RADIO. Escuchanos por FM 90.9 desde Neuquén, por FM 105.7 desde Roca, por rionegro.com.ar/radio o por nuestra App. 


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios