Figueroa anunció que apoyará la candidata a intendente del MPN en Rincón de los Sauces

El anuncio lo hizo frente a una asamblea de petroleros en Rincón de los Sauces.

El gobernador electo Rolando Figueroa fue invitado a participar de una asamblea informativa del Sindicato de Petroleros Privados en Rincón de los Sauces que se realizó en el camping de la mutual petrolera, donde anunció que su sector político, Comunidad, apoyará la reelección de la intendenta del MPN Norma Sepúlveda.

Puso de relieve que se logró unidad en el trabajo político rumbo al 3 de septiembre cuando se elija intendente en Rincón de los Sauces, en las que el sector de Figueroa apoyará la candidata del MPN, la actual jefa comunal que busca su reelección: Norma Sepúlveda.

Contó que mantuvo una charla con Guillermo Pereyra, Marcelo Rucci y con la diputada provincial electa del MPN, Daniela Rucci, y con la jefa comunal en la previa de la asamblea.

Precisó que Sepúlveda le mostró su visión de cómo tiene que progresar Rincón al igual que la provincia «sin divisiones, con trabajo, con sudor, sin distinciones de hombres ni de mujeres, ni distinciones religiosas ni raciales y mucho menos aún política».

«Nos hemos puesto de acuerdo para que el día 3 de septiembre apoyar a Norma Sepúlveda para que repita la intendencia de Rincón de los Sauces. También me quiero comprometer a brindarles las soluciones que necesita Rincón de los Sauces y Vaca Muerta», dijo Figueroa frente a la multitud que colmó las gradas y el campo de la cancha de fútbol.


Figueroa apoyará la candidata del MPN en Rincón


Rucci reconoció que no fue fácil y que antes de mantener la charla con Figueroa pensaron que «teníamos diferentes pensamientos» y en ese punto afirmó que se terminó en el 16 de abril y «hoy es un nuevo camino, un nuevo camino para todos los trabajadores y los habitantes de la provincia. Y no tengo duda que lo va a recorrer con éxito, que lo va a recorrer junto a los trabajadores, que lo va a recorrer junto al pueblo de Neuquén».

Le agradeció a Pereyra quien les abrió la puerta para que pudieran hacer tantas cosas que hicieron después de haber tenido momentos muy difíciles, también les agradeció a la intendenta y a la presidenta del Concejo Deliberante por haber continuado su gestión doble que tuvo en el municipio.

Marcelo Rucci y Ernesto Inal regresaron de Buenos Aires y compartieron las noticias sobre el menos pago de impuesto a las ganancias de los petroleros (Sindicato petroleo)

Precisó que estuvo en Buenos Aires y consiguió dos cosas: una es el el menor pago del impuesto a las ganancias, un porcentaje más allá de lo que tenían, que es hora extra, y la otra es que han conseguido un 25% más para todos en el tema de hora extra.
Después, dijo Rucci, tenías una deuda pendiente, la postergación de los trabajadores de servicios especiales que tienen las 90 horas y con los de producción, equipo, plantas. Para ellos consiguieron que se elimine el tope de horas extra.

«Ningún trabajador de la actividad de producción, tampoco va a pagar (Ganancias) sobre horas extras», expresó.

Para los trabajadores de 8 horas aseguró que la próxima semana «vamos a estar ahí para que también tengan un beneficio como lo tienen servicios especiales, todos adentro para todos».


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora