«Habrá señales»: así fue el baile furor de Rodríguez Larreta en Mendoza junto a jubilados

El precandidato de Juntos por el Cambio bailó junto a un grupo de jubilados y aunque lo intentó, no pudo seguir el ritmo de su pareja. El propio jefe de Gobierno porteño bromeó sobre sí mismo, ante las críticas de los usuarios.

A tan solo 10 días de las PASO, la campaña electoral se encuentra en su máximo apogeo y los candidatos se animan a todo por un voto. Un ejemplo de ello fue le momento que protagonizó este jueves Horacio Rodríguez Larreta, quien se mostró bailando una popular zamba junto a un grupo de jubilados de Mendoza.

Por supuesto, el momento fue compartido en las redes sociales y los usuarios no le perdonaron la «dureza» de sus movimientos.

Acompañado por una vecina mendocina, Larreta mostró sus dotes y aunque no tenía pañuelo, se animó a revolear las manos en el aire haciendo la mímica.

Los internautas, sorprendidos por estos gestos, multiplicaron sus comentarios negativos en Twitter. Es que, como puede verse en el video, al precandidato de la coalición opositora le costó seguirle el ritmo a su pareja de baile.

Por su parte, en propio Larreta aprovechó el revuelo que generó el video y lejos de preocuparse por las críticas, se lo tomó con humor.

«Cuando arranque el curso de baile no diré nada, pero habrá señales«, expresó en Twitter junto al video.


Rodríguez Larreta se mostró «orgulloso» por el acompañamiento de Vidal y Manes


En el mismo acto, Horacio Rodríguez Larreta afirmó que trabajar con dirigentes como María Eugenia Vidal y Facundo Manes es «un gran orgullo». Lo dijo luego de las declaraciones de Patricia Bullrich, que minimizó los pronunciamientos de Manes y Vidal en favor del jefe de Gobierno porteño.

En conferencia de prensa, después de presentar 8 propuestas para adultos mayores, en Mendoza, Rodríguez Larreta fue consultado por el recrudecimiento de la interna opositora: «Nosotros vamos a estar siempre juntos. En cualquier caso, vamos a estar juntos, como venimos haciendo hace muchos años«.

Para el presidencialista, «es un gran orgullo que una dirigente del valor de María Eugenia Vidal» lo acompañe y continuó: «Es una mujer de una enorme entereza, compromiso y tiene trayectoria en la gestión. Será de gran aporte».

Además, también aprovechó para tirarle flores a Facundo Manes, que declinó su precandidatura presidencial y anteayer también se pronunció en favor del alcalde: «Lo mismo para Facundo Manes. Tiene una visión muy moderna en incorporación de innovación, educación y ciencia. Lo conozco hace mucho también».

«Como te dije recién, tenemos que estar juntos. Por eso, para mí trabajar juntos con dirigentes como María Eugenia Vidal y Facundo Manes es un gran orgullo. Y vamos a seguir sumando así con millones de argentinos«, finalizó el mandatario de la Ciudad.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios