Jorge Macri dijo que arreglar los destrozos afuera del Congreso costará $107 millones

El jefe de Gobierno porteño aseguró que los manifestantes que ocasionaron los daños pagarán la cuenta.

“Vamos a hacerles pagar a aquellos vándalos y delincuentes que destruyeron el mobiliario urbano que es de todos”, aseguró el jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri.

El mandatario sostuvo que arreglar los destrozos ocasionados durante el tercer día de manifestación en contra de la Ley Ómnibus le costará $107 millones a la Ciudad.

“Además de reponer los 15 contenedores y 35 tachos de basura que fueron incendiados y vandalizados, habrá que reponer materiales de alumbrado público, vidrios de farolas, buzones y arreglar baldosas, cordones de veredas, tapar grafitis y limpiar toda la plaza y sus alrededores”, dijo.

En la misma línea, el mandatario porteño aclaró: “Ya estamos limpiando y arreglando la zona para dejarla como los porteños la queremos y la elegimos todos los días quiero reafirmar mi compromiso con el cambio que votamos la mayoría de los porteños”.

“La violencia no es el camino y no vamos a permitir que unos pocos se lleven puesta la paz que buscamos en nuestra Ciudad”, aclaró Jorge Macri.

Además, indicaron que para reparar y volver a poner en condiciones la zona están utilizando 60 barrenderos, 4 hidrolavadoras, 4 camiones recolectores, 10 inspectores, y 3 equipos especiales de limpieza de acción inmediata. El costo de este servicio adicional es de $25.000.000.

Con información de TN


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios