La idea de un frente amplio crece, tras el portazo de Rolando Figueroa

La diputada Soledad Martínez lo definió como una oportunidad. El intendente Javier Bertoldi advirtió que antes deben convocar al congreso del PJ.

La diputada y referente del Frente Grande, Soledad Martínez, evaluó que el despegue de Rolando Figueroa del MPN y la posibilidad de pensar en un esquema de frente donde confluyan todos los espacios políticos puede convertirse “en una gran alternativa y en una oportunidad concreta de llegar al gobierno de la provincia”.

En diálogo con Vos A Diario, por RN Radio, evaluó que es algo que “no tiene forma, ni tiene ninguna definición concreta”, pero que “abre un escenario de oportunidades”.

“Me parece que esa es una oportunidad que estamos viendo desde los distintos espacios de la oposición, todos los partidos políticos, principalmente los que integramos el Frente de Todos”, reconoció.

Sus declaraciones se suman a las que habían hecho otros dirigentes del espacio como la legisladora nacional Tanya Bertoldi y el intendente de Centenario, Javier Bertoldi, quien ayer dijo que se debe convocar primero al Congreso del PJ para definir la conformación de un frente.

“Seguramente charlas vamos a tener”, afirmó el dirigente, quien también aclaró que se deben una charla con Ramón Rioseco y Darío Martínez, dos probables precandidatos del peronismo. “Hay mucho tiempo, todavía no está definida la fecha de las elecciones. Hay tiempo político”, analizó.

Escuchá la entrevista a Soledad Martínez en «Vos a Diario» por RN RADIO:


Escuchá la entrevista a Javier Bertoldi en «Vos a Diario» por RN RADIO:

Sintonizá RN RADIO. Escuchanos por FM 90.9 desde Neuquén, por FM 105.7 desde Roca, por rionegro.com.ar/radio o por nuestra App.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios