Luis Petri publicó un curioso video con música de Elvis para festejar sus dos meses de gestión y luego lo borró

En las imágenes se observa al ministro de Defensa con los atuendos militares que utiliza durante actividades oficiales.

El ministro de Defensa de la nación, Luis Petri, publicó un llamativo video en redes sociales para festejar sus dos meses de gestión, en el que se lo observa con los diferentes atuendos militares que utiliza durante las actividades oficiales, y luego tuvo que borrarlo debido a las reacciones adversas que generó entre los internautas.

Petri eligió el icónico hit de Elvis Presley, Burning Love, para musicalizar su posteo y agregó la leyenda “desde que soy ministro mi vida comenzó a sonar así”.

El video es una sucesión de cortos de estilo cinematográfico en los que se puede observar al ministro montando a caballo, utilizando un periscopio en un submarino vestido como un prefecto también vestido de bombero.

Desde que asumió el cargo el 10 de diciembre de 2023, Luis Petri ha llevado adelante una intensa agenda como ministro de Defensa y se ha mostrado en distintos puntos del país vestido con uniformes de las fuerzas armadas argentinas.

Uno de los momentos más recordados fue cuando se trasladó junto al presidente Javier Milei a Bahía Blanca, en el contexto del temporal que azotó al país y se cobró 13 vidas en dicha ciudad de la provincia de Buenos Aires.

En el posteo realizado por Petri no se mencionan cifras o logros de su flamante gestión: solamente se aprecian las imágenes con los atuendos militares previamente mencionados.

Agencia Noticias Argentinas

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios