Para Mauricio Macri, Milei «está demostrando que hay un enojo con la política»

El fundador del PRO lo consideró como parte de la "sorpresa" de estas elecciones primarias. "Yo lo anuncié hace algunos meses", recordó.

El exmandatario Mauricio Macri expresó hoy que el «crecimiento» del precandidato presidencial de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, está «demostrando que hay un enojo con la política» y lo consideró como parte de la «sorpresa» en los resultados de las PASO que se conocerán esta noche.

«El crecimiento de Milei está demostrando que hay un enojo con la política», dijo Macri en declaraciones al canal Todo Noticias (TN), sobre los supuestos buenos resultados que estaría cosechando el diputado ultra liberal, aunque al momento de dar esta opinión todavía no se conocían cifras oficiales.

En ese sentido, el fundador del PRO lo enmarcó como parte de la «sorpresa» de estas elecciones primarias.

«Yo lo anuncié hace algunos meses, dije que había que tener cuidado», remarcó al entrar al búnker que instaló la coalición en el predio de Parque Norte.

En relación a los resultados de la interna en JxC entre los presidenciables Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich, Macri remarcó: «Vamos a esperar los resultados».

Agencia Télam

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios